Fabricación de Jaulas Jesús Suica
 
Banner Jaulas y Mascotas
Home You are here: Home Curiosidades

Testimonios

Gracias Jesús
Por el trabajo realizado, en poco tiempo me di cuenta que eran expertos en la materia, estoy muy conforme con lo que se hizo y el trato que recibí de ustedes desde el primer momento fue excelente.

Un fuerte abrazo.

Sergio Ramos
Miraflores - Perú

   
Curiosidades


Accesorios para aves

Al hablar de una juala no podemos desconsiderar la igual importancia que tiene la correcta selección de los accesorios. Se pueden encontrar en materiales, tamaños, y funciones muy variadas. Sin embargo, pensando en la salud y comodidad de nuestras aves es importante conocer ciertos requisitos que nosp ueden ayudar al momento de escoger los accesorios que amueblarán la casita de nuestros pájaros.

 
Mascotas abrigadas del frio

El frío puede afectar el bienestar de nuestras mascotas. Las temperaturas reducidas suelen ocasionar que el equilibrio interno de sus organismos se altere. Esto se ve más en el caso de animales jóvenes o recién nacidos, y también en los de mayor edad. En ambas situaciones, la sensibilidad ante los cambios de clima es muy notoria.

 
Tips para el alojamiento de nuestras aves

Para poder ofrecer una mejor y mayor calidad de vida a nuestras aves es importante que se consideren estos dos aspectos: el Alojamiento y los Accesorios. Cabe mencionar que mantener a nuestra ave en un alojamiento funcional y con los accesorios requeridos es muy fácil.

Como solución para el Alojamiento tenemos tres grupos de posibilidades generales:

 


Videos: Aves Exoticas, Budgerigar & Lutino

    

Top

Copyright © 2011  |   www.jesussuica.com  | Diseñada y desarrollada por Hostmovil

#fc3424 #5835a1 #1975f2 #83a92c #8bb832 #1c2def